Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce más la alternativa de los water taxi

water taxi

De las características más importantes que tienen las excursiones en wáter taxi como nos dicen los expertos de corralejo.fishing que se hacen en Fuerteventura, es que se hacen con respeto al medio ambiente.

Se sigue un protocolo estricto que tiene como principal objetivo el cuidado y conservación del entorno de los mamíferos marinos que viven en la zona.

En esta clase de excursiones, habitualmente te acompañan profesionales que se especializan en ver cetáceos, que además toman una serie de precauciones precisas para no molestar a los delfines o a las ballenas que puedan estar en el camino.

El principal objetivo es poder garantizar el bienestar de los animales y ofertar una experiencia realmente increíble.

Avistar delfines y ballenas

De las atracciones más importantes que hay en las excursiones es como decimos el poder avistar delfines y ballenas. En el recorrido vas a tener la oportunidad de ver mamíferos marinos en el hábitat natural, de tal forma que disfrutes del comportamiento y la elegancia.

Snorkel den la isla de Lobos

En el caso de que te guste el snorkel, no vas a poder dejar que pase la oportunidad de poder explorar las aguas cristalinas en la isla de Lobos. Hablamos de una pequeña isla que está frente a la costa de Fuerteventura, siendo un paraíso para aquellos que gustan de bucear o el snorkel.

Con el wáter taxi, es posible fácil a la Isla de Lobos y pasarlo bien en las vistas submarinas que ofrecen. Para ello puedes sumergirte en las aguas turquesas y las diferentes especies marinas que viven en este tipo de área protegida.

¿Cómo se llega?

Si estás en Lanzarote y quieres ver esta isla, estás ante una magnífica opción. Todos estos servicios permiten que puedas llegar bien al destino, de tal forma que puedas disfrutar del paisaje y la tranquilidad del mar.

Una buena forma es tomar un wáter taxi desde el puerto de Playa Blanca. El trayecto va a ser corto y vas a poder disfrutar de las vistas panorámicas de los dos lugares en el recorrido.

La reserva

En el caso de que te interese este tipo de experiencia lo mejor es reservar con la debida antelación. Por todo ello hay varias empresas que tienen eta clase de servicios y se pueden encontrar alternativas que pueden adaptar a las necesidades y preferencias.

No te olvide que las excursiones en wáter taxi son de gran popularidad, en especial cuando es temporada alta, por lo que tiene interés hadcerlo con la debida antelación. Una buena oportunidad de vivir una aventura de carácter marítimo.

¿Cuánto tiempo va a durar la excursión en water taxi?

La duración de la excursión es posible que varíe dependiendo de la ruta y las actividades que se incluyan. De media suelen durar del orden de dos a cuatro horas.

¿Hay que tener experiencia previa en snorkel?

No hace falta para disfrutar de las excursiones de este tipo. Hablamos de una serie de actividades que se han diseñado para las personas de todo tipo de edad y experiencia.

El personal de a bordo te dará todo el equipo que necesites y te dará una serie de instrucciones básicas de cara a disfrutar de la experiencia con seguridad.

¿Se pueden ver los delfines y ballenas por todo el año?

El avistamiento de delfines y ballenas es posible hacerlo todo el año, pero no siempre están los animales, como la propia temporada o las condiciones de tipo climático. Aunque no se va a poder garantizar al completo el avistamiento y las condiciones climáticas, suele tener éxito dicha observación de los mamíferos marinos.

 ¿Qué se debe llevar en la excursión?

En este tipo de excursión nuestra recomendación es llevar ropa que sea confortable, traje de baño, protector solar, sombrero o gorra entre otras cosas.

De la misma manera se puede llevar cámara o dispositivo móvil a fin de capturar los momentos especiales en la travesía.

Estamos ante una buena opción para los que quieren pasarlo bien visitando las excursiones de carácter marítimo.

Se pueden explorar las aguas cristalinas, avisar ballenas y delfines, así como practicar snorkel. No te debes perder la oportunidad de reservar y conocer mejor la magia que tiene Fuerteventura desde el mar.

Conclusiones

Después de haber leído todo esto que te hemos comentado sobre los wáter taxi seguro que ahora los vas a conocer bastante mejor y seguro que ya tienes ganas de hacer uso de ellos, puesto que como hemos dicho son una estupenda oportunidad para conocer mejor esta espectacular zona de las Islas Canarias.

Relacionados

Hablemos sobre las varices.

Las varices son venas dilatadas y retorcidas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en las piernas y los pies.